LANZAMIENTO DE "BREATHE IN THE LIGHT"


El día 12 se convoca la compra masiva del primer single de Auryn "Breathe in the light" en  iTunes a las 22:00 con el objetivo de entrar en el Top de los más vendidos. Y es que los 50 más vendidos de la semana, son promocionados en varias radios como los 40 y lo más importante, abre las puertas para televisión, radio y sobretodo ayuntamientos, si conseguimos un Top50.. ¡Auryn podrá ir a muchas más ciudades a hacer conciertos!

Después de Destino Eurovisión, la salida de su primer single es lo más importante en sus carreraa, por eso os pedimos que hagáis todo lo posible para conseguir el mayor número de descargas del single a través de iTunes, y es que, ¡no hay límite de compras por persona! ¡Además puedes contárselo a tod@s tus amig@s por tuenti, facebook, twitter, msn, eventos, foto-montajes etc. para que se unan al evento!

Puedes usar esto:

Twitter: Día 12 abril compra masiva de "Breathe in the light" de @AurynOficial en iTunes a las 22:00. +info www.facebook.com/AurynSpain RT!!!! :)

Tuenti y Facebook: Día 12 de abril compra masiva de "Breathe in the light" de Auryn en iTunes a las 22:00. Más info en www.facebook.com/AurynSpain PÁSALO! :)

Cada single tiene un coste solo 1,29€ y en los próximos días Auryn hará un “How to” para saber como comprar música en iTunes.

Ahora es el momento de llevar acabo el ¡#FenómenoAuryn! Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David.



No hay comentarios:

Publicar un comentario